Vigilar y castigar
Roser Maestu
Domingo, 3 de febrero de 2019, a las 18:30h
«…siempre se es culpable ante o frente a alguien. No es menos cierto que ese otro puede interiorizarse, y en ese caso la culpa no es un problema que viene de fuera sino de dentro. La interiorización de la crueldad bajo la forma de la culpa es uno de los mecanismos fundamentales de la lógica de la moral».
Joan-Carles Mèlich
Esta performance interroga los mecanismos de la culpa, sentimiento éste que me ha atravesado existencialmente hasta cortarme la respiración. Descubrirla, conocer su significado y su origen me ha sido de una gran ayuda.
Roser Maestu:
Educadora social. Master en Arteterapia Transdisciplinaria en ISPA, actualmente IATBA. Ha trabajado en el ámbito de la integración social en Caritas Diocesana y en la Fundación Bayt Al-Thaqafa para la integración y difusión de la cultura arabo- musulmana.
No es necesaria la preinscripción
Se ruega la máxima puntualidad. Una vez iniciada la actuación el acceso a la sala quedará cerrado
Lugar: IATBA- C/ Regomir, 18-22, 2º – 08002 BARCELONA- Tel.: 696 13 64 28
Email: info@iatba.org