Teatro de improvisación social con

L´ANDANTE

 

Domingo, 6 de octubre de 2019, a las 18:30h

 

El teatro Playback o teatro social de improvisación es una mirada artística y un reconocimiento a las historias cotidianas de las personas comunes, del entramado de historias, sentimientos, sueños, recuerdos que nos constituyen como seres humanos.

Es también un diálogo, entre actrices y público, y entre los mismos espectadores; donde las historias de los unos despiertan las historias de los otros; una oportunidad para reconocernos, validarnos, conmovernos, recrearnos, escucharnos.

Es una creación comunitaria, del momento presente, única, irrepetible e inolvidable.

El público brinda sus sentires y sus historias cotidianas, los actores y músicos improvisan, desde la esencia de la historia, que devuelven en creación escénica al narrador, como regalo.

L’Andante, compañía de Teatro de Improvisación social, está vinculada a la Asociación de Arteterapeutas ATh con una trayectoria de 6 años improvisando historias en varios escenarios y públicos, ofrece una actuación en su casa, IATBA

 

No es necesaria la preinscripción

Se ruega la máxima puntualidad.

Una vez iniciada la actuación el acceso a la sala quedará cerrado

 

Lugar: IATBA- C/ Regomir, 18-22, 2º – 08002 BARCELONA- Tel.: 696 13 64 28 Email:  info@iatba.org  Web: http:// www.iatba.org

Share This