TALLER 2. EL AUTORRETRATO

Pintura, color y expresión

12, 19, 26 de enero, 2 y 9 de febrero 2021

Mirar, Sentir, Pensar, Crear

Espacio de investigación y experimentación en Artes Plásticas

El autorretrato es un ejercicio de análisis profundo, implica explorarse y conocerse.

Tocar, mirar descubrir…CREAR

Este taller propone a los participantes adentrarse, a través del autorretrato, en el conocimiento de sí mismo y en cómo utilizar esta temática en el acompañamiento arteterapéutico. ¿Cómo imagino mi imagen? ¿Qué quiero expresar, manifestar, transmitir?

Desde siempre hemos sentido curiosidad por conocernos, por saber cómo nos ven, qué imagen transmitimos, a través de las formas, el color, las luces y las sombras, entraremos en un juego de expresión creativa, descubriendo las múltiples imágenes de nosotros mismos.

No es necesario tener conocimientos ni habilidades artísticas, ya que el taller se enfoca en la expresión y no en la técnica, a manera de facilitar herramientas que nos permitan acercarnos al autorretrato desde un lugar de placer y autoconocimiento.

  • Orígenes del autorretrato
  • Descubrir mi imagen
  • Lenguaje y percepción del color
  • El autorretrato como espejo interior
  • Creación de la propia obra
  • Técnicas y materiales

DIRIGIDO A : Hombres y mujeres artistas, arteterapeutas, creadores, estudiantes de arte, profesionales del ámbito de la educación, del desarrollo personal y para todas aquellas personas interesadas en conocer, experimentar y jugar con la creación plástica.

Este taller forma parte del Programa de Talleres de Expresión y Formación Artística 2020-2021 de IATBA

No se requiere experiencia ni conocimientos técnicos previos

Chari Muñoz

Artista plástica, profesora de arte y arteterapeuta transdisciplinaria.

www.charimunoz.es

“Cuando conozca tu alma, pintaré tus ojos» A. Modigliani

Matrícula: 120€

Para estudiantes actuales de IATBA y socios de FEAPA: 100€

Fecha: martes 12, 19, 26 de enero, 2 y 9 de febrero 2021

Horario:  18:00 a 20:30h.

Lugar: IATBA- C/ Regomir, 18-22, 2º   BARCELONA 08002

l

INSCRIPCIÓN

Descargar aquí el formulario de inscripción

Una vez cumplimentado el formulario con sus datos, enviar por correo electrónico a: info@iatba.org

Share This