L_andante

 

El grupo de teatro L’Andante, es un grupo de teatro de improvisación social, también conocido como teatro espontaneo o teatro Playback.

Los orígenes de este teatro se encuentran en el psicodrama de Moreno y fue desarrollado por Jonathan Fox, con la intención de dar sentido a las historias de las personas, prescindiendo del enfoque terapéutico del psicodrama y enfocándose principalmente en el arte.

En el teatro de improvisación social, la obra es desarrollada por los actores, acompañados por música en directo, con la particularidad de que es el público quien brinda sus propias historias vividas o por vivir para que sean transformadas en arte. Así el público actúa como guionista de la obra que es representada de manera improvisada por los actores.

Cada obra es única y tiene un sentido de regalo para el público.

L_andante_1

VEN A VERNOS!

Asistir a una representación del Andante es una experiencia del corazón, donde las historias del público se entretejen con el compromiso humano, y la sorpresa de la improvisación de los actores. Actuamos en IATBA en las siguientes fechas:

Calendario de actuaciones:

Viernes 20 de febrero a las 19.30h

Domingo 26 de abril a las 18.00h

Viernes 24 de julio a las 19.30h

Cobro por taquilla invertida (el espectador paga al final de la actuación según sus posibilidades y lo satisfactoria que haya sido la experiencia).

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
Share This